Sistemas

SOLUCIONES TECNICAS, CIRCUITO CERRADO DE TV (CCTV):

En nuestra búsqueda para cumplir con las exigencias actuales que requieren hoy en día el mercado, trabajamos con las mejores marcas para el desarrollo de los proyectos que usted necesita, ofrecemos asesoría y apoyo a vuestros proyectos, soporte técnico, servicios de reparación y mantención a sistemas existentes, integración. Trabajamos con tecnología convencional análoga y Digital IP con proyectos a su medida.

circuito_cerraro_tv

 

SISTEMAS DE ALARMAS (INTRUSION, PANICO):

El objetivo último de las amenazas y de los Sistemas de Alerta Temprana es proteger la seguridad de las personas y de los bienes, en consecuencia ellos son uno de los principales motivos de una estrategia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La alerta temprana debe complementarse con servicios profesionales que cumplan con los requerimientos que hoy día se necesitan. Los equipos utilizados para los proyectos cumplen con los estándares a nivel nacional e internacional. Realizamos proyectos a su medida.

sistema_alarma_panico

 

SISTEMAS DE DETECCION DE INCENDIO:

Los riesgos de incendio son cada día más frecuentes y asechan en todas partes. Las estadísticas demuestran que los daños materiales y vidas humanas ocasionadas por los incendios aumentan constantemente.

Nuestro objetivo es minimizar en gran forma la perdida y reconocer con anticipación y seguridad la detección de un incendio. Nuestros proyectos están orientados a generar una alerta temprana de un incendio, para evitar pérdidas de vidas humanas y también para preservar en gran medida perdida materiales. Nuestros proyectos de Detección de Incendio se adaptan a sus Políticas de Seguridad y Prevención dentro de su empresa.

El equipamiento que utilizamos en nuestros proyectos cumple con las normativas de la NFPA. Para ello ofrecemos equipos de Detección Convencional de Incendio y Sistemas de Detección Direccionales Inteligentes. Consulte por sus necesidades y proyectos.

deteccion_incendio

 

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

La tarea fundamental de un Control de Acceso, es controlar el acceso a áreas restringidas y evitar así que personas no autorizadas o indeseadas tengan un acceso a dependencias o áreas interiores de una Empresa u Oficina. También contamos con equipamiento que se utiliza en como Control de Asistencia, para su personal interno.

Nuestros proyectos están orientados a instalaciones sencillas como también a Sistemas o Plataformas operadas mediantes Software Sistemas IP. Consulte hoy por sus proyectos.

control_acceso