Quienes Somos

quienes_somos_banner

Como una nueva empresa nacida el año 2014, AID Servicios de Seguridad Electrónica e Informática, nace como una iniciativa de otorgar soluciones a las necesidades de cada cliente en el área de seguridad dentro de sus instalaciones tanto domiciliarias, empresas y bancarias entre otras.

Objetivo:

Nuestro objetivo es participar en los diferentes proyectos vinculados en el área de seguridad electrónica, velar en forma permanente por nuestros sistemas instalados, preocupándonos que estés siempre en optimas condiciones, para ello contamos con personal de vasta experiencia en el rubro.

Misión:

Entregar a nuestros clientes soluciones integrales en sistemas de seguridad apoyo en sus proyectos calidad de servicios innovación tecnológica para cada necesidad de nuestros clientes y acorde a sus recursos.

  Visión:

Liderar el mercado de la Seguridad, entregando el más alto estándar de calidad técnica en nuestros servicios, basándose en continuos procesos de mejoras y lograr un nivel de satisfacción de nuestros clientes.
interrogacion

¿Porqué nosotros?

 Porque tenemos experiencia en instalaciones y servicios, por más de una década en el mercado de la seguridad.
 Por ser una empresa naciente y con la experiencia adquirida, podemos llegar a todo tipo de clientes en un mínimo tiempo de respuesta.
Trabajamos con productos que se encuentran en el mercado nacional, teniendo el respaldo directo de los proveedores.
 Nuestro personal técnico trabaja con el máximo profesionalismo y responsabilidad en cada area de la seguridad.